WORLD OF WARCRAFT - Cataclysm

Ir abajo

¿Que clase te gusta más?

33% 33% 
[ 1 ]
67% 67% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 3

WORLD OF WARCRAFT - Cataclysm

Mensaje  Nayala el Sáb Abr 10, 2010 5:44 pm

trailer en español:



Nueva profesión secundaría : Arqueología

Desbloquead los poderes tras la nueva profesión secundaria de World of Warcraft, arqueología. A través de esta profesión, todos los jugadores podrán encontrar valiosos y ancestrales artefactos que pueden traer consigo recompensas únicas. Los que consigan dominar la profesión podrán explorar el nuevo sistema de la (Path of Titans) Senda de los Titanes, lo que permite una mayor personalización del personaje.

combinaciones de razas y clases:



mi opinión sobre las 2 nuevas clases :
como siempre los alis se llevan la mejor parte.. unos lobos que tan wapos.. aver para que poner esa raza tan chula si van a cogerla 3 mancos de mierda...
y nosotros los hordas ¿no teniamos suficiente ya con los orcos verdes? que ahora nos ponen una imitación de gnomo color moco verde.. que cuando vallas por las ciudades con esa nueva clase te confundiran con los npcs.. Evil or Very Mad

... que injusticia más grande .. ¬¬

más información....

Nuevas zonas de leveo 78-85

· Ciudad Sumergida de Vash'jir (78-82)
La cuidad Sumergida de Vashj'ir está localizada al sur del Maelstrom y fué el hogar de Lady Vashj antes del hundimiento. Los jugadores serán capaces de nadar en toda la zona saltando, pero cuando estén en tierra se moverán de manera similar que en las zonas terrestres. Además, los jugadores usarán monturas especiales subacúaticas para moverse por la zona. En el centro de la ciudad está la entrada a Fauce Abisal, la cual contendrá una mazmorra para 5 personas y una Raid.

· Uldum (80-84)
Uldum será una zona enorme al sur del Cráter de Un´goro. Estará en las costas del sur de Kalmidor y, en parte, en la zona sin usar de Ahn´Quiraj. Se rumorea que hay una "Superarma" en la zona, así como los Tol'vir. Es llamado "Tierra de Titanes". La zona tendrá dos nuevas mazmorras inspiradas en el antiguo Egipto. Brann Bronzebeard hará su aparición en ésta zona.

· Deephome (82-84)
Deepholme será una zona central similar al Cementerio de dragones. El templo de la tierra es la base principal del Twilight's Hammer(Martillo Crepuscular)

· Twilight Highlands (84-85)
En esta zona se encuentra la antigua ciudad enana de Grim Batol, la cual está habitada por el Culto Crepuscular y Deathwing. Dicha zona contendrá una mazmorra para cinco personas y una raid. Habrá barcos para la Alianza y la Horda y el Vuelo rojo tendrá una pequeña presencia aquí. La historia del Vuelo crepuscular continuará aquí.

· Tol Barad (Zona PvP)
Tol Barad será una zona de PvP outdoor, bastante similar a Wintergrasp en Northrend. Sin embargo, la isla tendrá también una función similar a la famosa Isla de Quel´danas. La facción que tenga el control de la prisión de Tol Barad tendrá acceso a más diarias con mejores recompensas.

Progreso de hermandad

Continuamos la presentación hablando de las nuevas características que darán a las hermandades mayores posibilidades de avanzar, tanto a nivel individual como general y que culmina con un nivel mayor de implicación en el desarrollo de la hermandad. Con las futuras características de progreso en hermandad, estas podrán adquirir talentos y proporcionar beneficios a la hora de subir de nivel para los miembros, así como conseguir logros de hermandad, profesiones de hermandad y otras cosas chulas.

Los mejores beneficios serán para los 20 mejores de la hermandad, en caso de ser menos, afectarán a todos.

Subir de nivel y talentos de hermandad
Hemos introducido una nueva característica en las hermandades que dará la opción a los jugadores de obtener experiencia de hermandad de diferentes maneras. Los jugadores podrán obtener experiencia de hermandad al subir de nivel, con los rangos de reputación, al matar jefes, en victorias de campos de batalla y arena, y rangos de profesión. Los veinte que más puntos obtengan a lo largo del día contribuirán al total de experiencia de hermandad.
Con cada nivel conseguido, las hermandades recibirán puntos de talento que podrán gastar en el árbol de talentos de la hermandad y que afectará a todos los miembros de esta.

Además, la experiencia de hermandad se convierte en moneda de hermandad que puede utilizarse para comprar una gran variedad de recompensas, como planos de profesión y componentes para la hermandad, objetos de vanidad y cambios de talentos.

Profesiones de hermandad
Las hermandades que usen su moneda de hermandad para comprar planos de profesión podrán compartir los planos adquiridos con el resto de la hermandad a través de los instructores de profesión o los vendedores. Las hermandades también podrán crear reliquias de hermandad; estos objetos se ligarán a la hermandad para que cualquiera que esté en ella pueda cogerlos. Como cualquier reliquia normal, las reliquias de hermandad aumentarán sus estadísticas según el nivel y servirán para todas las armaduras y armas.
Los miembros de la hermandad también podrán beneficiarse de la creación de versiones de objetos específicos para hermandades que necesitan menos componentes o componentes distintos. La moneda de hermandad servirá para comprar los nuevos componentes a través de vendedores de hermandad, y habrá cosas para todas las profesiones.

Buscar hermandad
Con la característica Buscar hermandad facilitaremos a los jugadores la búsqueda de hermandad. También queremos darles a los maestros de hermandad más opciones para que sea más sencillo reclutar nuevos miembros. Esta nueva herramienta tendrá filtros basados en ciertos requisitos y tendrá una interfaz simple y fácil de usar.

Logros de hermandad
Los jugadores podrán conseguir logros como hermandad. Cada uno requerirá un número mínimo de miembros de la hermandad para completarlo. También hemos añadido nuevos logros en los que las hermandades podrán tomar parte. Por ejemplo, convertirse en gran maestro de todas las profesiones.

Novedades
Las hermandades recibirán noticias especiales de hermandad que mostrarán actualizaciones de lo que ocurre dentro de esta, como logros, muertes de jefes, etc. Las hermandades además tendrán acceso a información de profesiones de sus miembros y más. Además de estas novedades, las hermandades podrán adquirir un porcentaje del oro recibido en las muertes de los jefes que irán directamente al banco de la hermandad. Por último, las hermandades podrán invitar a otras hermandades a eventos.

Reajustar
Reajustar ofrece a los sastres, herreros, peleteros, ingenieros y joyeros la oportunidad de personalizar el equipo de cualquier jugador, incluido el suyo propio. En concreto, pueden reducir una estadística concreta en algunos objetos y transformar esos puntos perdidos en otra estadística que no esté presente en ese objeto.

Según Blizzard, reajustar podría funcionar como encantamiento, donde hay recetas especificas que todo el mundo conoce. Por ejemplo: "que el 50% equivalente de tu espíritu se convierta en golpe crítico para tus guantes". De todas formas, dicen que no funcionará exáctamente así, pero que si tendrá algo de relación.

sistema de maestría y senda de los titanes

Este segmento de la mesa redonda habló de una nueva y emocionante novedad llamada Maestría. Con esta característica, queremos hacer que los árboles de talento de las clases fueran sencillos en su totalidad, pero también más divertidos. Creemos que, aunque los árboles de talentos molan un montón, son cada vez más grandes y complicados. Esto lo vemos en los talentos disponibles, puesto que muchos hacen tres cosas diferentes y los bonus pasivos compiten contra los talentos divertidos o de utilidad.

Así que, aunque añadiremos nuevos talentos en Cataclysm, también queremos reducir los talentos pasivos u obligatorios para que haya más puntos disponibles para los talentos divertidos y de utilidad. Nuestra meta es tener árboles de talento que sean más sencillos, menos cerrados y más divertidos. En el nuevo plan, obtendrás los bonus pasivos por gastar puntos de talento en la rama adecuada.

Los bonus pasivos son cosas que aumentan las estadísticas como el daño, la sanación o la función de tanque, así como atributos como la celeridad o el crítico. También queremos darle algo único a las especializaciones, y la estadística Maestría lo incorpora.
Un ejemplo de bonus pasivo para los pícaros de Asesinato sería daño de veneno aumentado cuantos más puntos gasten en Asesinato. De forma similar, un pícaro especializado en Sutileza recibirá una bonificación de coste de energía, los cazadores de Bestias recibirían bonificaciones para el daño que realiza su mascota, y los de Puntería recibirían bonificaciones de regeneración de enfoque. Esto es solo un ejemplo de cómo los bonus pasivos reforzarían la especialización de cada clase.

Campos de batalla puntuados

En esta sección se presentaron los cambios que se introducirán en los campos de batalla. Nos damos cuenta de que los jugadores quieren algo más de los campos de batalla, o no quieren participar activamente en la arena para adquirir algo del mejor equipamiento del juego. Vamos a cambiar esto proporcionando un método alternativo de conseguir puntuación de arena. Hemos introducido los campos de batalla puntuados, que permitirán a los jugadores conseguir puntos para equipamiento poderoso sin pisar la arena, para que cada jugador pueda disfrutar del tipo de JcJ que prefiera.
Planeamos incluir campos de batalla patrocinados cada semana para que los jugadores disfruten; junto con los cambios realizados, esto ayudará a hacer que cambie el modo de juego cada semana.

El nuevo funcionamiento de los campos de batalla puntuados es bastante directo. Cuantas más partidas ganes, mayor puntuación obtendrás; en cambio, cuantas más partidas pierdas, menor será tu puntuación. Estamos estableciendo el límite en seis o más batallas a la semana. Queremos que los jugadores disfruten la posibilidad de conseguir puntuación a través de los campos de batalla, pero no debería convertirse en la fuente principal de puntuación.
Para poder participar en los campos de batalla puntuados, los jugadores tendrán que unirse a la batalla como grupo completo. No obstante, esos grupos no tienen que ser cerrados, como en el sistema de arena. El grupo simplemente debe tener el número necesario de jugadores para el campo de batalla al que entren. Por ejemplo, si quieres unirte a la cola de Garganta Grito de Guerra, tendrá que ser con nueve jugadores más para poder obtener puntuación.

Nuevas mazmorras
Durante la segunda parte de la mesa redonda se dio un adelanto sobre varias de las nuevas mazmorras para cinco jugadores que se ofrecerán en Cataclysm o en algún parche próximo de contenido de Wrath of the Lich King.

· Fauce Abisal
La primera fue Fauce Abisal. Esta mazmorra es una de las dos mazmorras nuevas para cinco jugadores que se sitúan en la Ciudad Sumergida de Vash'jir. Esta mazmorra dará a los jugadores una experiencia no lineal en el fondo marino.

- Historia:
Los elementales nativos de Azeroth sembraron el caos por todo el mundo mientras estaban bajo la influencia de los Dioses Antiguos.

Para mantener Azeroth a salvo de estas amenazas, los titanes encerraron a los Dioses Antiguos bajo tierra y expulsaron a los elementales salvajes al Plano Elemental que habían creado los mismos titanes: un dominio seguro en el que pudieran existir los elementales sin dañar Azeroth.

En este reino primordial se crearon cuatro dominios, cada uno un entorno ideal para un tipo de elemental. Desde entonces los elementales de aire, agua, tierra y fuego se han enzarzado en interminables rencillas entre sí, librando batallas titánicas en las tierras de su reino.

Uno de los dominios del Plano Elemental, un vasto océano llamado Fauce Abisal, es el hogar de los elementales de agua. Según la leyenda, Neptulon el Cazamareas, el poderoso ser que gobierna el reino acuático, posee una potente arma que permite a su dueño controlar los mares de Azeroth. Hasta ahora el artefacto ha permanecido a salvo en el dominio de los elementales de agua... pero eso va a cambiar muy pronto.

En Infralar, el dominio de los elementales de tierra, el maléfico Dragón Aspecto Alamuerte está a punto de realizar un acto catastrófico: atravesar el Plano Elemental y entrar en Azeroth. Al hacerlo destrozará la superficie del mundo y quebrará la barrera que separa Azeroth de los reinos elementales. Aún no se sabe si Neptulon y sus súbditos se han aliado con Alamuerte, pero si los actos de este último abren una entrada a Fauce Abisal, grupos viles y honorables por igual intentarán apoderarse de la mítica arma de Neptulon. Quien consiga el artefacto controlará los mares del mundo; es un poder que quizás nadie deba poseer, ni siquiera la Horda y la Alianza.

cambio en objetos y stats

En World of Warcraft: Cataclysm planeamos optimizar las estadísticas de los objetos. Queremos eliminar todas las estadísticas innecesarias, hacer que todas las existentes sean comprensibles y que las estadísticas "centrales" sean más atractivas. He aquí algunos ejemplos:

MP5: Se eliminará de los objetos y se sustituirá por espíritu. Todos los sanadores recibirán una facultad del tipo Meditación.

Poder con hechizos: El poder con hechizos también se va a eliminar de los objetos. Que no cunda el pánico, mejoraremos el intelecto para que aporte maná y poder con hechizos.

Poder de ataque: También vamos a eliminar el poder de ataque de los objetos. En su lugar permitiremos que la agilidad aporte el poder de ataque necesario para los usuarios de cuero y malla. La fuerza aportará el poder de ataque para los usuarios de placas. Esto significa que los usuarios de placas ya no se verán atraídos por los objetos de cuero y malla.

Defensa: La estadística de defensa también se verá eliminada de los objetos, para que los jugadores ya no tengan que preocuparse por encontrar un equilibrio alrededor del "límite". Los tanques recibirán su defensa contra críticos de facultades como Supervivencia del más fuerte.

Penetración de armadura: Esta estadística es demasiado confusa y "numérica". La sustituirá la maestría, una estadística que te hace mejor en lo tuyo. ¡Hablaremos de ello más adelante!

Celeridad: También aumentará tu índice de regeneración de energía, runas y enfoque. Los paladines de Reprensión y los chamanes de Mejora tendrán un talento que les permita aprovecharse de este beneficio.

Bloqueo: El valor de bloqueo será eliminado. Ahora la parada siempre mitigará un porcentaje del daño.

Aguante: Los jugadores verán más aguante en su equipo, ahora que hemos eliminado defensa, poder con hechizos, poder de ataque y penetración de armadura.

los rostros protagonistas de cataclysm
- Señor de guerra Thrall
Thrall, el señor de guerra de los orcos, es un símbolo viviente de nobleza, fuerza y valor inquebrantable. Él condujo a su gente desde los campos de internamiento de Lordaeron hasta una nueva era de libertad y prosperidad, estableciendo así, gracias a su liderazgo, a la Horda como una fuerza importante en Azeroth. Como chamán, Thrall posee una profunda conexión con los elementos y la sabiduría que éstos le han proporcionado ha sido invaluable. Sin embargo, aunque la fe que tiene la Horda en su señor de guerra es fuerte, hay orcos a quienes les agradan las historias acerca de la ferocidad de la raza y sus habilidades marciales y están frustrados con algunas de las decisiones que ha tomado Thrall. Aún queda ver si los problemas recientes que ha tenido con Garrosh Hellscream son una eventualidad única o un augurio de lo que está por venir.

- Garrosh Hellscream

Durante su niñez y adolescencia, Garrosh sólo conoció a su padre. Grom Hellscream, a través de las historias que contaban la manera en la que condenó a su gente. Sin embargo, después de enterarse de la redención de Grom y de su heroico sacrificio para liberar a los orcos de la corrupción demoníaca, Garrosh aceptó el legado de su padre; el de un guerrero sin miedo y un líder nato. En ocasiones, no obstante, su renovado fervor le ha traído conflicto con Thrall. Frustrado por la decisión del señor de guerra de explorar Rasganorte en lugar de movilizar inmediatamente a la Horda, Garrosh lo desafió a duelo en el Círculo del Valor. Sin embargo, un asalto perpetrado por los esbirros del Rey Exánime interrumpió la lucha. Todavía quedan asuntos inconclusos entre el señor de guerra y Garrosh... cuya imprudencia y temeridad se está convirtiendo en motivo de preocupación para aquellos que conocen el peligro inherente de la furia de un Hellscream.

· Según la nueva información, ha sido confirmado que Garrosh se convierte en el nuevo líder de la Horda. Desde su nueva posición, rediseñará Orgrimmar y echará todas las razas del centro de la ciudad a excepción de Orcos y Taurens ya que cree que sólo estas dos razas son lo suficientemente fuertes para defender la ciudad.

_________________
avatar
Nayala
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : Reinos Iberos

Ver perfil de usuario http://hermandad-akatsuki.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WORLD OF WARCRAFT - Cataclysm

Mensaje  Llyr el Miér Abr 21, 2010 4:46 pm

Los Goblins se llevan las palmas! son chaparritos, verdes y pueden invokar a un ogro k les lleva su banco cargando!
avatar
Llyr
Oficiales
Oficiales

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : Mexicolandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WORLD OF WARCRAFT - Cataclysm

Mensaje  Nayala el Jue Abr 22, 2010 11:48 pm

¿Que les lleva su banco andando? O.O que wapo no? a pues me tendre que hacer una verdesilla de esas cuando salgan What a Face

_________________
avatar
Nayala
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 30
Localización : Reinos Iberos

Ver perfil de usuario http://hermandad-akatsuki.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: WORLD OF WARCRAFT - Cataclysm

Mensaje  KeigA el Jue Abr 29, 2010 12:48 am

Para mi los goblins estan buenisimos, imagina que bonus de esquivar tendran por enanos y un picaro de esos si que molaria! yo si prefiero a los Goblins que a esa imitacion de hombre lobo, despues de todo son humanos y que hasco! >.< no quiero eso =D ademas siempre quice hacer un Gnomo, pro no me gusta la Alianza asi que me quede con las ganas pero, ahora! XD
avatar
KeigA

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WORLD OF WARCRAFT - Cataclysm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.